Últimas noticias
Noticias 2001 y 2002 - Noticias 2003 - Noticias 2004 - Noticias 2005 - Noticias 2006
Noticias 2007 - Noticias 2008 - Noticias 2009 - Noticias 2010 - Noticias 2011 - Noticias 2012 - Noticias 2013

 

- APLICACIÓN PARA DISPOSITIVOS APPLE SOBRE LOS INICIOS DE AC/DC (11/09/2014)

'AC/DC: The Bon Scott Era' es el nombre de la primera de una serie de aplicaciones para dispositivos móviles. Se trata de una experiencia interactiva que explica el camino de la banda hacia la fama por los mismos hermanos Young. En esta primera aplicación nos muestran los inicios de la banda en Australia hasta la trágica muerte de Bon Scott en 1980.

La aplicación permite realizar un recorrido año por año, que incluye comentarios sobre los álbumes T.N.T, High Voltage, Let there Be Rock, Powerage y Highway to Hell. También podemos encontrar detalles de su relación con el productor Mutt Lange y fotografías inéditas. Esta aplicación está disponible a través de la plataforma de iTunes para dispositivos Apple.


- EL NUEVO ÁLBUM TENDRÁ 14 TEMAS (05/09/2014)

En el último número de la revista Classic Rock Brian Johnson indica que estuvieron trabajando en más de 20 temas y luego finalmente sólo se quedaron con 14 para el nuevo disco en estudio de AC/DC. Noticia aparecida en http://www.acdc-italia.com.


- EL NUEVO DISCO DE AC/DC SE HA GRABADO EN 10 DÍAS (29/08/2014)

En una reciente entrevista para Triple M Phil Rudd ha descrito las sesiones de grabación del nuevo disco de AC/DC como algo similar a un ciclón.

"Fue grabado en 10 días, y hemos tocado como nunca", comentó Phil, que calificó la música del nuevo disco como "soberbia". "Espero que sea tan bueno como lo recuerdo cuando deje el estudio de grabación. Es jodidamente bueno".


- FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL NUEVO DISCO DE PHIL RUDD Y DECLARACIONES SOBRE EL FUTURO DE AC/DC (23/08/2014)

Phil Rudd, batería de AC/DC ha invitado al ex-batería de los Beatles Ringo Starr, al campeón del mundo de boxeo de los pesos pesados Wladimir Klitschko y al extraordinario corredor de motos Valentino Rossi a la fiesta que celebrará en Tauranga (Nueva Zelanda) esta próxima semana con motivo de su nuevo disco en solitario que, recordemos, llevará por título 'Head Job'. En este trabajo Phil ha tocado la batería y se ha encargado de la producción. Le acompañan dos amigos músicos neozelandeses, Allan Badger y Geoffrey Martin.

En otro orden de cosas indicar que en una reciente entrevista para el programa australiano 'Today Show', Phil Rudd declaró "probablemente tengamos que estar todos muertos para que esto pare" en relación a los rumores de disolución de la banda a causa de la enfermedad de Malcolm Young. Rudd también se proclamó como "el mejor batería de rock en vivo que ha caminado nunca por el planeta" y a AC/DC como "la mejor banda del mundo". Tambén habló del futuro de la banda e indicó que "habrá otra gira, y yo estaré en ella. Y cuando haya otra, volveré a estar. Y si hay otro disco, yo volveré a participar en él. Esto funcionará hasta que se muera. Probablemente tengamos que estar todos muertos para que esto pare, ¿sabes lo que digo? Nunca podrás detener a Angus, tío."

- JESSE FINK VE MUY DIFÍCIL EL REGRESO DE MALCOLM YOUNG A AC/DC (09/08/2014)

Jesse Fink, autor del libro 'The Youngs: the brothers who built AC/DC' ha revelado en una reciente entrevista en una emisora radiofónica de Boston algunos detalles importantes en relación al estado de salud del guitarrista de AC/DC Malcolm Young, que desde hace unos meses ha sido sustituido por su sobrino Stevie Young.

"Nadie esperaba, en realidad, el regreso de Malcolm" ha declarado el escritor, "Pienso que lo verdaderamente importante es dejar que Mal cuide de su salud y se recupere pronto. No excluyo que finalmente Stevie Young entre de manera definitiva y estable en el grupo".

Fink no ha revelado más detalles sobre el estado de salud del guitarrista, pidiendo respeto por la privacidad de la familia: "Los fans creen que al final Malcolm podrá participar en el próximo tour de ACDC. Pero la realidad será que Stevie tocará la guitarra rítmica durante los conciertos. Sé que mis palabras pueden provocar más de un enfado pero me gusta decir las cosas tal como son porque es muy fácil crear ilusiones y AC/DC ni la familia Young quieren engañar a la gente".


- BRIAN JOHNSON ANUNCIA QUE LA GIRA SE INICIARÁ ESTE AÑO (27/07/2014)

Brian Johnson en una entrevista con Si!, suplemento del periódico Clarín, adelantó que el nuevo disco de la banda ya está listo hace un mes aproximadamente. "Fue una historia extraña. Estuvimos en el estudio en Vancouver durante dos semanas y en medio participé en una carrera en Milan (Italia) y luego volví a cantar", comentó Brian.

Johnson también dijo: "Estamos juntando de nuevo al equipo para trabajar juntos. Estoy a la expectativa de comenzar el tour a finales de este año con motivo de los 40 años del grupo. Muy pronto el management anunciará algunas fechas", agregó el vocalista.

Sobre el estado de salud de Malcolm Young indicó: "Ayer hablé con su hija, él se está recuperando en Australia. Es un tipo muy fuerte. Que él esté enfermo no quería decir que tuviéramos que parar. Él siempre pensó en la banda y no en él mismo, por eso decidió que continuáramos. Es un hombre maravilloso. Luchamos para que vuelva lo más pronto posible".


- UN COLECCIONISTA PAGA 3.300 EUROS POR EL PRIMER SINGLE DE AC/DC (27/07/2014)

Una copia del primer single de AC/DC, 'Can I Sit Next To You Girl', ha sido vendida por 4.471 dólares (unos 3.300 euros). Se trata de la única copia prensada por la discográfica Polydor en Nueva Zelanda.

Este single se editó únicamente en Australia en julio de 1974 a través de Albert Productions (EMI). El vocalista de este single fue Dave Evans, siendo ésta su única grabación con la banda. La canción que da título al single fue regrabada años después por Bon Scott.


- DISCO EN SOLITARIO DE PHIL RUDD (17/07/2014)

Phil Rudd, batería de AC/DC, lanzará al mercado el próximo 29 de agosto un álbum en solitario que llevará por título Head Job. La emisora de radio Triple M ha sido el medio encargado de ofrecer esta primicia.

Phil comentó que sería un gran disco desde el primer tema hasta el último. Un trabajo sin canciones de relleno. El primer single de este disco será el tema 'Repo Man'.

También indicó sobre el último trabajo de AC/DC que han acabado de grabar en Vancouver que están muy contentos con el resultado final y que no puede compararse con el disco Head Job, pero que ambos son muy buenos trabajos.

Acompañan a Phil en este proyecto Allan Badger (guitarra y cantante) y Geoffrey Martin (bajo). Phil, además de encargarse de la batería, participa en los coros del disco.


- NUEVO DISCO FINALIZADO (10/07/2014)

Brian Johnson ha sido nombrado doctor en la Universidad de Northumbria de Newcastle, pero la gran noticia sobre AC/DC es que el nuevo disco de los australianos ya está finalizado. Brian ha hablado en una radio inglesa sobre el título del álbum, el estado de la banda y la enfermedad de Malcolm Young.

Brian ha señalado que "el disco está totalmente terminado, estamos muy contentos porque tenemos grandes canciones. Me encantaría que se llamara Man Down aunque comprendo que no es algo demasiado positivo, pero sería un homenaje al gran Malcolm Young".

Respecto a la enfermedad de Malcolm ha comentado Brian que "es un luchador, tenemos los dedos cruzados y estamos deseando de que se mejore, sigue en el hospital pero es un tipo duro".

Sobre el sustituto de Malcolm, su sobrino Stevie Young, Brian ha comentado que había hecho un gran trabajo a pesar que no era nada fácil sustituir a Malcolm Young.

Adjuntamos fotos del nombramiento de Brian como doctor.

    


- BRIAN JOHNSON RECIBIRÁ EL TÍTULO UNIVERSITARIO HONORÍFICO DE DOCTOR (07/07/2014)

La Universidad de Northumbria en Newcastle (UK) otorgará a Brian Johnson el próximo 9 de julio el título de Doctor. Brian recibirá este título honorífico durante la graduación de los estudiantes de los programas de Ingeniería y Medio Ambiente.

La página web de la Universidad de Northumbria, dice que "los beneficiarios de títulos honoríficos son nominados por el personal de la Universidad por sus logros, sus vínculos con la Universidad - y por sus cualidades de inspiración pura". Recordemos que esta Universidad está ubicada en Newcastle, localidad natal de Brian Johnson.


- NUEVA GIRA ANTES DE ACABAR EL AÑO (20/06/2014)

Mirad el comunicado que ha colgado Brian Johnson en su página web (http://www.brianjohnsonracing.com/message-from-brian/). Antes de acabar el año los tenemos de gira de nuevo.

Mensaje original: Hello everyone, i just wanted to thank everyone for their kind words about Cars That Rock. Your encouragement means a lot to me. This was my first ever go at presenting a TV series and even though it may not show, i was real nervous and so am very relieved that you all seem to be enjoying it. We hope to bring you more shows in the near future but, of course, there is the slight distraction of my day job with AC/DC - and it looks very likely that we will be on the road again before the end of the year. So stand by for more music - and more Cars That Rock. thanks - Brian

Traducción: Hola a todos, me agradaría dar las gracias a todos por vuestras amables palabras sobre Cars That Rock. Vuestros ánimos significan mucho para mí. Es la primera vez que presento una serie de programas de televisión y aunque no lo parezca, estaba muy nervioso y saber que estabais disfrutando del programa me ha tranquilizado. Esperamos ofreceros más shows en un futuro próximo pero, por supuesto, eso significa una ligera distracción de mi trabajo diario con AC/DC - y parece muy probable que estemos de nuevo en la carretera antes de acabar el año. Así que estad alerta para más música - y más Cars That Rock. Gracias - Brian

- TERMINA LA GRABACIÓN EN VANCOUVER (20/05/2014)

Parece ser que la grabación del disco en Vancouver ha finalizado. Ahora faltarían las mezclas y el masterizado del nuevo trabajo de AC/DC. ¿Nuevo disco para finales de verano?

  


- FOTOS ACTUALES DE ANGUS Y STEVIE YOUNG EN VANCOUVER (11/05/2014)

Últimas fotografías de Angus Young y su sobrino Stevie en Vancouver, donde se encuentran grabando el nuevo disco de AC/DC. Fotografías gentileza de https://www.facebook.com/ACDCFamily.

  


- YA TIENES TERMINADAS CINCO CANCIONES DEL NUEVO DISCO (14/05/2014)

Imagen del día de ayer, 13 de mayo de 2014, de Brian Johnson en el aeropuerto de Milán. Brian Johnson ha hecho un receso en la grabación del nuevo disco de AC/DC para participar en la famosa carrera de coches "Mille Miglia" en Brescia del 15 al 18 de mayo. Brian ha asegurado a un fan que tienen ya terminados cinco temas del nuevo disco.


- FOTOS ACTUALES DE ANGUS YOUNG EN VANCOUVER (11/05/2014)

Mirad estas fotos de Angus Young en Vancouver, donde se encuentra grabando el nuevo trabajo de AC/DC. Acompañan a Angus Ken Schaffer y Filippo F. Olivieri (SoloDallas).

      

- STEVIE YOUNG SERÁ EL SUSTITUTO DE MALCOLM YOUNG (02/05/2014)

Esta fotografía de Angus Young junto a su sobrino Stevie Young tomada en Vancouver, donde AC/DC va a grabar el nuevo disco, nos indica que ya se ha decidido el sustituto (esperemos temporal) de Malcolm Young.

Recordemos que Stevie Young ya sustituyó a Malcolm Young durante la gira del álbum 'Blow Up Your Video' entre los meses de mayo y noviembre de 1988.


- ESTÁN YA EN VANCOUVER GRABANDO EL NUEVO DISCO (02/05/2014)

De acuerdo con informaciones aparecidas en la página ACDCfans.net AC/DC llegaron ayer, 1 de mayo de 2014, a los Warehouse Studios de Vancouver (Canadá) para iniciar la grabación de su nuevo disco en estudio, tal y como había anunciado Brian Johnson en una reciente entrevista.

El productor de este trabajo será Brendan O'Brien, que ya trabajó con ellos en su anterior disco 'Black Ice'. Está previsto que el disco esté listo para mediados del mes de julio y esté a la venta entre los meses de octubre y noviembre de 2014.

Parece ser que no habrá ningún guitarrista de apoyo para la grabación de este disco, al menos oficialmente, que cubra la ausencia de Malcolm Young.

Adjuntamos las fotografías aparecidas en ACDCfans.net del personal y equipo involucrado en la grabación.

    

- GRABACIÓN DEL TEMA 'I'M A REBEL' (30/04/2014)

Anda corriendo estos días por Internet esta grabación del famoso tema 'perdido' de AC/DC 'I'm A Rebel'.

'I'm A Rebel' es un tema cuya letra fue escrita por Alex Young el 15 de septiembre de 1976 y que fue popularizado por la banda alemana Accept.

Se comenta que en esta grabación canta Alexander Young, hermano de Angus y Malcolm, que el resto de la banda son AC/DC y que puede escucharse a Bon Scott en los coros.

Adjuntamos el tema para que lo podáis escuchar y la versión de Accept para que podáis compararlas.


- FALSOS RUMORES DE NUEVA GIRA (04/01/2014)

Falsos rumores de una nueva gira mundial de AC/DC andan corriendo estos días por la red. De momento no hay nada confirmado. Desde esta página podemos afirmar que las fechas indicadas son falsas.

 

AC/DC Let there be rock