Últimas noticias
Noticias 2001 y 2002 - Noticias 2003 - Noticias 2004 - Noticias 2005 - Noticias 2006 - Noticias 2007 - Noticias 2008
Noticias 2009 - Noticias 2010 - Noticias 2011 - Noticias 2012 - Noticias 2013 - Noticias 2014 - Noticias 2015

[Volver]

- SE HA REANUDADO LA GIRA MUNDIAL (03/02/2016)

Ha sido en Tacoma (USA), en un concierto para 30.000 espectadores. El concierto ha variado en dos temas respecto al set list que habían ofrecido en la primera parte de la gira el pasado año. Los temas 'Play Ball' y 'Baptism by Fire' han dido eliminados y han entrado 'Got Some Rock N’ Roll & Thunder' y 'Givin’ the Dog A Bone'. Con estas variaciones el superventas Back In Black se convierte en el disco protagonista de los próximos conciertos. Son seis temas los que interpretan de este fantástico álbum.


- ESTATUA EN HONOR A BON SCOTT EN KIRRIEMUIR (28/01/2016)

La localidad de Fremantle (Australia) ya no será la única en disponer de una estatua en honor de Bon Scott (en la imagen adjunta).

Las autoridades locales de Kirriemuir (Escocia) han aprobado la colocación de una estatua dedicada al fallecido vocalista de AC/DC. Esta estatua se colocará en el aparcamiento Bellies Brae de la ciudad natal de Bon, Kirriemuir, el próximo mes de abril coincidiendo con la celebración del evento anual Bonfest.

La estatua medirá unos 2,4 metros de altura y estará anclada sobre una base de bronce. El diseño de la misma ha sido realizado por el artista John McKenna.

Esta estatua se construirá gracias al apoyo desinteresado de los fans del cantante que han logrado reunir los 63.000 euros que faltaban para completar la financiación de la misma.


- MÚSICA DE AC/DC EN LA ENTREGA DE PREMIOS DE LA FIFA (12/01/2016)

Con la versión del tema Thunderstruck interpretada por el dueto 2Cellos se abrió ayer, 11 de enero de 2016, la gala del Balón de Oro que premia a los mejores futbolistas del año.

El dúo 2Cellos formado por los violonchelistas esloveno-croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser, 2Cellos, abrió la gala del Balón De Oro con su particular versión del Thunderstruck, de AC/DC. También actuó en esta gala la cantante británica Leona Lewis.

- AC/DC APOYA A LA JOVEN BANDA FLORENCE BLACK (09/01/2016)

Brian Johnson y el resto de miembros de AC/DC han dado su apoyo a la campaña para recaudar fondos para el nuevo proyecto de la joven banda Florence Black.

Han donado una camiseta firmada por todos los miembros de la banda para que sea sorteada y así recaudar fondos. Aquí tenéis la web destinada a recaudar fondos para el nuevo trabajo de Florence Black: http://www.pledgemusic.com/projects/florenceblack


- NUEVA CALLE EN CANBERRA DEDICADA A BON SCOTT (05/01/2016)

Un nuevo distrito de la ciudad australiana de Canberra bautizará sus calles con el nombre de músicos australianos.

Dentro de este distrito, una calle llevará el nombre del desaparecido cantante Bon Scott, según informan las autoridades locales.

"Los nuevos residentes del barrio de Moncrieff vivirán en una calle curva bautizada con el nombre del cantante de AC/DC Bon Scott, quien trágicamente murió a la edad de 33 años", anunció Mick Gentleman, ministro de Planificación del Territorio de la Capital Australiana, en un comunicado.

Además de la calle dedicada a Bon Scott, otras calles del distrito llamado Moncrieff, denominado así en honor a la soprano Gladys Moncrieff y que rendirá tributo a la música, llevarán los nombres de los artistas aborígenes Jimmy Little, Harold Blair, Ruby Hunter y el intérprete de didjeridu, un instrumento utilizado por los indígenas australianos, Alan Dargin.


 

AC/DC Let there be rock