Últimas noticias
Noticias 2001 y 2002 - Noticias 2003 - Noticias 2004 - Noticias 2005 - Noticias 2006 - Noticias 2007
Noticias 2008 - Noticias 2009 - Noticias 2010 - Noticias 2011 - Noticias 2012 - Noticias 2013 - Noticias 2014

 

- ¿FINALIZAN IGUAL TODOS LOS TEMAS DE AC/DC? (26/07/2015)

Paul Marshall, que trabaja en la emisora estadounidense de rock clásico 100.7 KSLX Radio, se ha entretenido en cortar el final de todos los temas de AC/DC y unirlos en un archivo sonoro de poco más de dos minutos y medio. "Pensé que sería divertido comprobar cuantas veces AC/DC termina una canción de forma similar. Me llevó mucho tiempo, pero aquí está el resultado. Os lo prometo: no hay ninguna pieza repetida. Están todas las que han grabado". ¿La conclusión que extrae de este experimento? "Está claro que AC/DC saben cómo acabar una canción", señala Paul Marshall.

Sacad vosotros mismos la conclusión.

- LOS MIEMBROS DE AC/DC CARACTERIZADOS COMO ANGRY BIRDS (22/07/2015)

Antes de que los miembros de AC/DC hoy se suban al escenario en Hämeenlinna (Finlandia) para ofrecer su concierto, su actual compañía discográfica les obsequiará con una placa conmemorativa por las ventas de su último disco Rock Or Bust en Finlandia.

La placa consistirá en un dibujo que muestra a los miembros de la banda caracterizados como personajes del popular juego Angry Birds. Este juego fue creado por la empresa finesa Rovio.


- DETIENEN DE NUEVO A PHIL RUDD (19/07/2015)

Phil Rudd ha sido detenido otra vez en Tauranga (Nueva Zelanda) sólo diez días después de ser condenado a 8 meses de arresto domiciliario. El abogado del batería, Craig Tuck, confirmó la detención de su cliente, pero rehusó dar explicaciones sobre las razones de ésta. Según diversas informaciones, Rudd estaba celebrando una fiesta en su domicilio en compañía de varias prostitutas en el momento de la detención.

Nuevos líos para el bueno de Phil Rudd. Esperemos ponga un poco de orden en su vida y pueda volver a sentarse tras una batería.

- ARRESTO DOMICILIARIO PARA PHIL RUDD (13/07/2015)

Phil Rudd ha sido condenado a 8 meses de arresto domiciliario tras ser declarado culpable de un delito de amenazas de muerte y posesión de marihuana y metanfetaminas.

Phil, que en la actualidad cuenta con 61 años, negó en un principio los cargos de los que se le acusaba, pero en abril modificó su defensa y admitió los cargos que pesaban contra él.

La sentencia deberá cumplirla en su casa al frente de la playa en Tauranga. El juez Thomas Ingram ya ha avisado que Rudd podría enfrentarse a una pena de cárcel si viola las condiciones establecidas.

Esta sentencia parece que descarta definitivamente el retorno de Phil con sus antiguos compañeros de AC/DC y su participación en la actual gira mundial.

- YA PUEDE ESCUCHARSE A AC/DC A TRAVÉS DE SPOTIFY (30/06/2015)

Finalmente AC/DC ha accedido a incluir su discografía en ésta y en otras plataformas digitales. Era, junto con The Beatles, una de las grandes bandas que faltaban por aparecer en Spotify. Siete años han pasado, pero ya están disponibles los temas de AC/DC en esta plataforma digital y en otras similares, como Rdio y el nuevo servicio de música de Apple, Apple Music.

Hasta ahora los miembros de AC/DC siempre habían sido reacios a ofrecer su música en formato digital. Hasta el año 2012 no permitieron que su música estuviese en iTunes, y algo parecido estaba pasando con Spotify.

Recordemos que Spotify es una aplicación empleada para la reproducción de música vía streaming. Permite escuchar en modo radio buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios.


- 'HELLS BELLS' EN UN TRÁILER PARA EL VIDEOJUEGO "MAD MAX" (18/06/2015)

El tema 'Hells Bells' sirve com banda sonora para el tráiler del nuevo videojuego Mad Max. Este juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del próximo 1 de septiembre.

Echad un vistazo al tráiler de este tema.

- RETRASADA LA SENTENCIA PARA PHIL RUDD / NUEVAS FECHAS EN NUEVA ZELANDA (11/06/2015)

La fecha en la que debe dictarse sentencia contra Phil Rudd ha sido retrasada hasta el próximo 9 de julio. La fecha inicialmente prevista era el 26 de junio

Recordemos que Rudd se declaró culpable de amenaza de asesinato contra un antiguo empleado suyo y posesión de drogas.

Por otra parte, dos nuevas fechas han sido confirmadas en Nueva Zelanda. El 12 de diciembre tocarán en el Westpac Stadium en Wellington y el 15 del mismo mes en Western Springs en Auckland.

El tour manager de AC/DC, Garry Van Egmond, ha confirmado que el batería para estos conciertos continuará siendo Chris Slade, desmintiendo la presencia de Phil Rudd en los conciertos que se celebrarán en el país donde reside habitualmente.

Se desconoce si Phil asistirá estos conciertos o si algún miembro de AC/DC se pondrá en contacto con él.


- ENTREGA DEL DISCO DE PLATINO EN MADRID POR LAS VENTAS DE SU ÚLTIMO DISCO (04/06/2015)

Aprovechando su paso por la capital de España para ofrecer dos memorables conciertos, los miembros de AC/DC han recibido el disco de platino, al superar las 40.000 copias vendidas de su último álbum, Rock or Bust, que ya va por las 65.000 copias vendidas en nuestro país.


- CLIFF WILLIAMS HA VENDIDO SU CASA DE FORT MYERS (03/06/2015)

Cliff Williams, bajista de AC/DC, ha vendido su casa en Fort Myers, Florida (USA) por unos 7 millones de dólares.

Cliff y su esposa Georgeanne compraron la casita en el año 2010 por 5,1 millones de dólares, por lo que la operación le ha salido redonda. Habían puesto la casa a la venta hacía un par de meses (mirad la noticia del 3 de abril de este año).

- AC/DC Y ROLAND GARROS (28/05/2015)

 Como bien sabéis AC/DC ha tocado en París los días 23 y 26 de este mes de mayo.

Angus Young ha aprovechado la coincidencia en París entre su gira y el trofeo Roland Garros para sentarse en la tribuna de una de las pistas con su esposa Ellen y saludar a Roger Federer, el cual es un reconocido fan de la banda. Federer comentó que hace 15 años ya tuvo la oportunidad de conocer a Angus. Como vemos en las imágenes adjuntas, Angus Young habló también con una televisión durante el partido.

Por otra parte el extraordinario tenista serbio Novak Djokovic aprovecho su estancia en París para acudir a uno de los conciertos de la banda y hacerse una fotografía con Chris Slade.


          

- PHIL RUDD AFIRMA QUE NINGÚN MIEMBRO DE AC/DC LE HA LLAMADO (08/05/2015)

Phil Rudd ha comentado en unas recientes declaraciones a la cadena australiana Channel Nine que sus compañeros de AC/DC le dejaron de lado desde el inicio del proceso judicial que pesa contra él en Nueva Zelanda, pero se mostró dispuesto a unirse al grupo durante la actual gira.

Phil ha manifestado: "No me llamaron. Les escribí una carta e intenté contactar con Angus, pero no logré hablar con nadie". Estoy muy decepcionado, pero así es la vida".

Recordemos que Phil Rudd fue acusado de amenazar de muerte a un empresario y a la hija de este y fue detenido en septiembre en su vivienda de Tauranga (Nueva Zelanda). Tras defenderse inicialmente de las acusaciones, finalmente decidió declararse culpable de llevar a cabo amenazas de muerte y de posesión de drogas durante el inicio de su juicio a finales de abril de este año, con la esperanza de librarse de la prisión.


- VINTAGE TROUBLE SERÁ LA BANDA TELONERA DE AC/DC EN ESPAÑA (30/04/2015)

La banda norteamericana Vintage Trouble ha sido confirmada como grupo invitado en la primera etapa del Rock Or Bust World Tour de AC/DC por Europa. De momento han sido confirmados en 14 fechas.

Estos conciertos incluyen los que AC/DC realizará en nuestro país. Recordad que las fechas de estos conciertos son las siguientes:

Viernes 29 de mayo de 2015: Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys
Domingo 31 de mayo de 2015: Madrid, Estadio Vicente Calderón
Martes 2 de junio de 2015: Madrid, Estadio Vicente Calderón

Vintage Trouble ya estuvieron abriendo el concierto de The Rolling Stones en el Hyde Park de Londres, y han estado también de gira junto a The Who por América y Europa.

- BRIAN JOHNSON COLABORA EN EL NUEVO DISCO DE ALICE COOPER (23/04/2015)

Hollywood Vampires será el nuevo disco de Alice Cooper que contará con Brian Johnson como invitado especial.

Será un disco de versiones. Alice Cooper indicó bromeando que el disco tendría versiones de interpretes fallecidos, mentalmente fallecidos o gente que debería estar muerta.

Con este nuevo álbum Cooper rendirá homenaje al grupo de gente con el que solía salir de juerga en los años 70. Este grupo incluía a gente como John Lennon, Keith Moon, Harry Nilsson y Ringo Star.

Además del vocalista de AC/DC, el disco contará con la presencia, entre otros, de Paul McCartney, Dave Grohl y Johnny Depp.


- NUEVAS FECHAS EN AUSTRALIA (23/04/2015)

Después de vender las entradas para sus conciertos inicialmente previstos en Australia en pocos minutos el pasado lunes, AC/DC ha añadido tres nuevas fehas en las ciudades de Syney, Perth y Melbourne.

De este modo los conciertos en Australia serán los siguientes:

SYDNEY - Miércoles 4 y sábado 7 de noviembre en el ANZ Stadium Australia.
BRISBANE - Jueves 12 de noviembre en el QSAC.
ADELAIDA - Sábado 21 de noviembre en el Adelaide Oval.
PERTH - Viernes 27 y sábado 29 de noviembre en el Domai Stadium.
MELBOURNE - Domingo 6 y martes 8 de diciembre en el Etihad Stadium.

- PHIL RUDD SE DECLARA CULPABLE DE AMENAZAS DE MUERTE (21/04/2015)

Hoy martes, 21 de abril, se ha celebrado el juicio contra el que fuera batería de AC/DC, Phil Rudd.

Recordemos que Phil fue acusado de amenazas de muerte a un empleado y a su hija de 10 años, y de posesión de drogas. El batería australiano fue arrestado en noviembre del año pasado y desde entonces ha permanecido en libertad bajo fianza.

Phil Rudd ha cambiado su versión ante un tribunal de Tauranga (Nueva Zelanda) al declararse culpable de los cargos a los que enfrenta.

Rudd ha declarado que pidió que "hicieran desaparecer" a un ex-empleado suyo, un antiguo guardaespaldas reconvertido en asistente personal al que quería despedir, porque estaba muy enfadado porque su álbum en solitario (Head Job) no estaba funcionando.

El músico, que en una declaración previa había negado todos los hechos, también se declaró culpable de posesión de cannabis y metanfetaminas.

El 26 de junio saldrá la sentencia de este caso. Esperemos absuelvan al bueno de Phil Rudd y recupere la senda correcta.


- SEGUNDO CONCIERTO DE AC/DC EN EL FESTIVAL DE COACHELLA (19/04/2015)

El pasado viernes se celebró el segundo concierto de AC/DC en el festival de Coachella con aplastante éxito de crítica y público. Recordemos que este festival se celebra durante dos fines de semana consecutivos en la localidad de Indio en California (USA).

En este segundo show ofrecieron el mismo set-list que en el anterior concierto a excepción de la entrada del tema 'High Voltage' y la salida del tema 'The Jack'.

Como nota curiosa adjuntamos un par de imágenes de las rodillas de Angus. En el primer concierto (10/04/2015), donde vistió el traje rojo, las tenía completamente ensangrentadas, mientras que para este segundo show (17/04/2015), con traje azul, las protegió con unas tiritas. Gracias a Karl Walker y a Matteo Abruzzo por las fotografías.


   

- PRIMER CONCIERTO DE LA NUEVA GIRA EN EL FESTIVAL DE COACHELLA (11/04/2015)

AC/DC ha realizado su primer concierto de la gira mundial de presentación del nuevo álbum 'Rock or Bust' y primero desde la salida de la banda a causa de sus problemas de salud de Malcolm Young. Ayer cerraron la noche de apertura del Festival de Coachella 2015 en Indio, California (USA).

Han interpretado tres canciones de su nuevo álbum. Han tocado 'Play Ball', 'Rock or Bust' y 'Baptism by Fire'. Angus ha vestido un traje de colegial rojo acompañado de una gorra oscura.

La próxima semana vuelven a tocar en este mismo escenario. Este festival se celebra durante dos fines de semana consecutivos.

El set-list del concierto ha sido el siguiente:

'Hell Ain’t a Bad Place To Be'
'Shot Down In Flames'
'Back in Black'
'Rock or Bust'
'Shoot To Thrill'
'Dirty Deeds Done Dirt Cheap'
'Thunderstuck'
'Play Ball'
'The Jack'
'Hells Bells'
'Baptism by Fire'
'You Shook Me All Night Long'
'Have a Drink On Me'
'Sin City'
'T.N.T.'
'Rock ‘n’ Roll Train'
'Whole Lotta Rosie'
'Let There Be Rock'
Bises:
'Highway To Hell'
'For Those About To Rock'

Echad un vistazo a las fotos del show.

            

- AC/DC ANUNCIA FECHAS EN AUSTRALIA (11/04/2015)

Durante los meses de noviembre y diciembre de este año estarán por Australia de gira presentando el nuevo disco. Echas un vistazo a la información adjunta que aparece en la web oficial de la banda.

- NUEVA FECHA DE LA GIRA AMERICANA (05/04/2015)

Una nueva fecha ha sido añadida en la gira americana de AC/DC. El 17 de septiembre de 2015 tocarán en la ciudad canadiense de Winnipeg.

Las fechas quedan de la siguiente forma:

Fecha

Ciudad

Estadio

País

10/04/2015

Indio, CA

Coachella Festival

USA

17/04/2015

Indio, CA

Coachella Festival

USA

05/05/2015

Arnheim

Gelredome

Holanda

08/05/2015

Nuernberg

Zeppelinfeld

Alemania

10/05/2015

Dresden

Festwiese Ostragehege

Alemania

14/05/2015

Zeltweg

Red Bull Race Track

Austria

16/05/2015

Hockenheim

Hockenheimring

Alemania

19/05/2015

Munich

Olympiastadion

Alemania

21/05/2015

Munich

Olympiastadion

Alemania

23/05/2015

Paris

Stade de France

Francia

26/05/2015

Paris

Stade de France

Francia

29/05/2015

Barcelona

Estadio Olimpico

España

31/05/2015

Madrid

Estadio Vicente Calderón

España

02/06/2015

Madrid

Estadio Vicente Calderón

España

05/06/2015

Zurich

Letzigrund Stadion

Suiza

07/06/2015

Zurich

Letzigrund Stadion

Suiza

19/06/2015

Cologne

Jahnwiesen

Alemania

21/06/2015

Hannover

Messe

Alemania

25/06/2015

Berlin

Olympiastadion

Alemania

28/06/2015

Glasgow

Hampden Park

Escocia

01/07/2015

Dublin

Aviva Stadium

Irlanda

04/07/2015

London

Wembley Stadium

Inglaterra

06/07/2015

Dessel

Festivalpark Stenehei

Bélgica

09/07/2015

Imola

Auto/ Int/ Enzo e Dino Ferrari

Italia

12/07/2015

Gelsenkirchen

Veltins Arena

Alemania

15/07/2015

Roskilde

Dyrskueplads

Dinamarca

17/07/2015

Oslo

Valle Hovin Stadium

Noruega

19/07/2015

Stockholm

Friends Arena

Suecia

22/07/2015

Hämeenlinna

Kantolan Tapahtumapuisto

Finlandia

25/07/2015

Warszawa

Stadion Narodowy

Polonia

22/08/2015

Foxborough, MA

Gillette Stadium

USA

26/08/2015

E/ Rutherford, NJ

MetLife Stadium

USA

28/08/2015

Quebec City, ON

Plains Of Abraham

Canada

31/08/2015

Montreal, QC

Olympic Stadium

Canada

03/09/2015

Ottawa, ON

TD Place

Canada

05/09/2015

Moncton, NB

Magnetic Hill

Canada

08/09/2015

Detroit, MI

Ford Field

USA

10/09/2015

Toronto, ON

Downsview Park

Canada

15/09/2015

Chicago, IL

Wrigley Field

USA

17/09/2015

Winnipeg, MB

Investors Group Field

Canada

20/09/2015

Edmonton, AL

Commonwealth Stadium

Canada

22/09/2015

Vancouver, BC

BC Place

Canada

25/09/2015

San Francisco,CA

AT&T Park

USA

28/09/2015

Los Angeles, CA

Dodger Stadium

USA

- CLIFF WILLIAMS PONE A LA VENTA SU MANSIÓN EN FLORIDA (03/04/2015)

El bajista de AC/DC, Cliff Williams, ha puesto a la venta su mansión situada en Fort Myers, Florida (USA). Cliff pide 6,95 millones de dólares, que al cambio actual equivalen a 6,39 millones de euros.

- BON SCOTT PENSABA QUE SUS COMPAÑEROS DE AC/DC ERAN ABURRIDOS (27/03/2015)

Dave Meniketti, vocalista de la banda Y&T, ha manifestado recientemente que en el año 1976, cuando las dos bandas coincidieron de gira, Bon Scott les preguntó si podía viajar con ellos en su furgoneta en lugar de viajar en el vehículo de sus propios compañeros de banda.

Meniketti (imagen adjunta junto a la de Bon Scott) recordó que Bon les dijo: "Estos chicos son muy aburridos. No me dejan beber y no dejan que ninguna groupie suba en el autobús".

Como siempre Bon, genio y figura. Hay que recordar que Bon era unos años mayor que sus compañeros de AC/DC y que su estilo de vida era, en muchos casos, demasiado "arriesgado".


- MALCOLM YOUNG SE HA COMPRADO UNA MANSIÓN EN UNOS DE LOS MEJORES BARRIOS DE SYDNEY (27/03/2015)

Según informan diversos medios, Malcolm Young y su esposa Linda se han gastado unos 7,9 millones de dólares (unos 7,2 millones de Euros) en una propiedad frente al mar en Palm Beach, un barrio de lo más exclusivo de Sydney (Australia). Parece ser que se trata de una mansión de cinco dormitorios que se encuentra en un sitio frente al mar.

Recordemos que Malcolm Young tuvo que abandonar AC/DC el año pasado debido a que sufre de demencia. Ha sido reemplazado por Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus Young.


- 'ROCK THE BLUES AWAY' ES EL NUEVO VÍDEO DE AC/DC (10/03/2015)

'Rock The Blues Away' es el nuevo vídeo de AC/DC. Se trata del tercer vídeo de su nuevo disco Rock or Bust y el primero que cuenta con la presencia, en esta nueva etapa, de Chris Slade en la batería.

Recordemos que este vídeo fue grabado en os Angeles los días posteriores a su actuación en los premios Grammy.

- AC/DC FILMA EN LOS ANGELES SU NUEVO VÍDEO (12/02/2015)

El día después de actuar en la gala de los premios Grammy, los componentes de AC/DC aprovecharon su estancia en Los Angeles para filmar el videoclip del tema 'Rock The Blues Away', el nuevo single perteneciente a su nuevo disco Rock or Bust.

Adjuntamos varias fotos tomadas por los fans asistentes a la grabación.

      

- NUEVAS FECHAS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ (12/02/2015)

En la web oficial de la banda aparecen fechas de sus conciertos en Norteamérica. A continuación podéis verlas.

- ACTUACIÓN DE AC/DC EN LOS GRAMMY (09/02/2015)

La banda, con su antiguo batería Chris Slade, abrió la ceremonia de la 57 edición de los premios Grammy que se celebró ayer en el Staples Center de Los Angeles. AC/DC interpretó los temas 'Rock or Bust' y el clásico 'Highway to Hell'.

La ceremonia fue seguida por 26 millones de espectadores según informa la cadena de televisión CBS.

A continuación podéis ver diversas fotografías de la actuación y el vídeo de ésta.

              

- CHRIS SLADE ESTARÁ MAÑANA TRAS LA BATERÍA (07/02/2015)

El ex batería de AC/DC Chris Slade ha sido fotografiado en un evento benéfico que se realiza antes de los Grammy, alimentando todavía más las especulaciones que lo sitúan tras la batería en la entrega de los citados premios Grammy de mañana domingo. Hay otra foto junto a Cliff Williams en est evento, circunstancia que prácticamente confirma la presencia de Slade mañana en la ceremonia.


- ENSAYANDO PARA LOS GRAMMY (07/02/2015)

A continuación podéis ver algunas fotografías de los actuales miembros de AC/DC ensayando para su próxima actuación en la ceremonia de entrega de los premios Grammy que se celebrará mañana domingo, 8 de febrero.

Tras la batería todo parece apuntar que finalmente estará Chris Slade. Mañana lo podremos confirmar definitivamente.

Por otra parte, destacar que la presencia de Phil en los tribunales ha sido retrasada hasta el mes de abril por un cambio de abogados. Cada día que pasa se embarulla más el futuro de Phil.

                  

- NUEVO VÍDEO DE AC/DC (05/02/2015)

Se buscan 150 fans de la banda para participar en el próximo vídeo de AC/DC.

Si estás por Los Angeles el próximo 10 de febrero y quieres participar en el próximo vídeo de AC/DC, que seguramente será del tema 'Rock The Blues Away' rellena el siguiente formulario y reza para ser uno de los afortunados.

http://sweeps.acdc.com/

- ¿CHRIS SLADE BATERÍA DE AC/DC? (05/02/2015)

Nuevos rumores apuntan al retorno del batería Chris Slade con AC/DC, al menos para participar en la 57 edición de los premios Grammy el próximo 8 de febrero en Los Angeles.

Hace unos días apuntábamos la posibilidad de que este batería fuera Phil Rudd, pero parece ser que sus problemas con las justicia le impiden salir de Nueva Zelanda antes del 10 de febrero.

Slade ha aplazado un acto con fans que tenía previsto para el 31 de enero en Rowland Heights (California, Estados Unidos), debido a, según la organización, "se esperan grandes noticias que afectará a la trayectoria de Slade y que se conocerán en los próximos días".


- LA HIJA DE PHIL RUDD ANUNCIA LA PRESENCIA DE SU PADRE EN LOS PREMIOS GRAMMY (24/01/2015)

Parece ser que Lucia Rudd, una de las hijas del batería de AC/DC Phil Rudd, ha escrito en su perfil de Facebook que estará acompañando a su padre enla ceremonia de los premios Grammy de este año.

Desconocemos la fiabilidad de este mensaje (el perfil podria ser falso o la información no correcta) pero, de confirmarse esta noticia, significaría el regreso de Phil a la banda tras estar unos meses alejado por sus embrollos con la justicia.

Esperemos sea cierta esta noticia y volvamos a ver al bueno de Phil tras la batería.

- AC/DC ACTUARÁ FINALMENTE EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS GRAMMY (13/01/2015)

AC/DC actuará en directo en la ceremonia de la 57 edición de los Premios Grammy que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles (Estados Unidos). El nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust, se editó a inicio del mes de diciembre, fuera de plazo, por lo que no puede competir en la edición de este año de los citados galardones.

Junto a AC/DC se han confirmado los nombres de Madonna, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.


- NOTICIAS SOBRE EL MALTRECHO ESTADO DE SALUD DE MALCOLM YOUNG (09/01/2015)

Según unas declaraciones realizadas por Angus Young, su hermano Malcolm, aparte de la demencia que sufre en la actualidad y que le ha obligado a abandonar la banda, ha sufrido estos últimos años una afección cardiaca que le ha obligado a colocarse un marcapasos y también tuvo que ser intervenido para extirparle un tumor maligno en el pulmón.

Angus además comentó que tuvo que repasar infinidad de veces las partes de guitarra en la última gira del álbum Black Ice. Angus indicó que su hermano estaba todo el tiempo ensayando y memorizando sus partes de guitarra.


- PRIMERAS FECHAS EN ESTADOS UNIDOS. AC/DC EN EL FESTIVAL DE COACHELLA (06/01/2015)

AC/DC encabezará la noche de los viernes el festival Coachella que se celebra en California. Este festival se celebra durante dos fines de semana y los carteles son idénticos para los dos fines de semana. Jack White y Drake encabezarán los shows de los sábados y de los domingos respectivamente. AC/DC tocará los días 10 y 17 de abril de 2015.

Echad un vistazo al cartel. No parece un festival muy del estilo AC/DC...


- BRIAN JOHNSON OTRA VEZ CON BILLY JOEL (02/01/2015)

Brian Johnson apareció por sorpresa en el concierto que Billy Joel ofreció este pasado 31 de diciembre en el Amway Center de Orlando (Florida), para cantar el clásico 'You Shook Me All Night Long'.

Esta es la segunda ocasión en la que esta pareja interpreta en directo este tema. Recordemos que el pasado 21 de marzo de 2014 lo hicieron en el Madison Square Garden de Nueva York. En esta ocasión Billy Joel optó por encargarse de la guitarra rítmica mientras que en la anterior ocasión en Nueva York Joel hizo su parte sentado al piano.

Billy Joel siempre ha sido un gran fan de AC/DC y ha interpretado el tema 'Highway To Hell en directo en diferentes ocasiones.

 

AC/DC Let there be rock