Últimas noticias
Noticias 2001 y 2002 - Noticias 2003 - Noticias 2004 - Noticias 2005 - Noticias 2006 - Noticias 2007
Noticias 2008 - Noticias 2009 - Noticias 2010 - Noticias 2011 - Noticias 2012 - Noticias 2013 - Noticias 2014

 

- AC/DC FILMA EN LOS ANGELES SU NUEVO VÍDEO (12/02/2015)

El día después de actuar en la gala de los premios Grammy, los componentes de AC/DC aprovecharon su estancia en Los Angeles para filmar el videoclip del tema 'Rock The Blues Away', el nuevo single perteneciente a su nuevo disco Rock or Bust.

Adjuntamos varias fotos tomadas por los fans asistentes a la grabación.

      

- NUEVAS FECHAS EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ (12/02/2015)

En la web oficial de la banda aparecen fechas de sus conciertos en Norteamérica. A continuación podéis verlas.

- ACTUACIÓN DE AC/DC EN LOS GRAMMY (09/02/2015)

La banda, con su antiguo batería Chris Slade, abrió la ceremonia de la 57 edición de los premios Grammy que se celebró ayer en el Staples Center de Los Angeles. AC/DC interpretó los temas 'Rock or Bust' y el clásico 'Highway to Hell'.

La ceremonia fue seguida por 26 millones de espectadores según informa la cadena de televisión CBS.

A continuación podéis ver diversas fotografías de la actuación y los dos vídeos de ésta.

              

- CHRIS SLADE ESTARÁ MAÑANA TRAS LA BATERÍA (07/02/2015)

El ex batería de AC/DC Chris Slade ha sido fotografiado en un evento benéfico que se realiza antes de los Grammy, alimentando todavía más las especulaciones que lo sitúan tras la batería en la entrega de los citados premios Grammy de mañana domingo. Hay otra foto junto a Cliff Williams en est evento, circunstancia que prácticamente confirma la presencia de Slade mañana en la ceremonia.


- ENSAYANDO PARA LOS GRAMMY (07/02/2015)

A continuación podéis ver algunas fotografías de los actuales miembros de AC/DC ensayando para su próxima actuación en la ceremonia de entrega de los premios Grammy que se celebrará mañana domingo, 8 de febrero.

Tras la batería todo parece apuntar que finalmente estará Chris Slade. Mañana lo podremos confirmar definitivamente.

Por otra parte, destacar que la presencia de Phil en los tribunales ha sido retrasada hasta el mes de abril por un cambio de abogados. Cada día que pasa se embarulla más el futuro de Phil.

                  

- NUEVO VÍDEO DE AC/DC (05/02/2015)

Se buscan 150 fans de la banda para participar en el próximo vídeo de AC/DC.

Si estás por Los Angeles el próximo 10 de febrero y quieres participar en el próximo vídeo de AC/DC, que seguramente será del tema 'Rock The Blues Away' rellena el siguiente formulario y reza para ser uno de los afortunados.

http://sweeps.acdc.com/

- ¿CHRIS SLADE BATERÍA DE AC/DC? (05/02/2015)

Nuevos rumores apuntan al retorno del batería Chris Slade con AC/DC, al menos para participar en la 57 edición de los premios Grammy el próximo 8 de febrero en Los Angeles.

Hace unos días apuntábamos la posibilidad de que este batería fuera Phil Rudd, pero parece ser que sus problemas con las justicia le impiden salir de Nueva Zelanda antes del 10 de febrero.

Slade ha aplazado un acto con fans que tenía previsto para el 31 de enero en Rowland Heights (California, Estados Unidos), debido a, según la organización, "se esperan grandes noticias que afectará a la trayectoria de Slade y que se conocerán en los próximos días".


- LA HIJA DE PHIL RUDD ANUNCIA LA PRESENCIA DE SU PADRE EN LOS PREMIOS GRAMMY (24/01/2015)

Parece ser que Lucia Rudd, una de las hijas del batería de AC/DC Phil Rudd, ha escrito en su perfil de Facebook que estará acompañando a su padre enla ceremonia de los premios Grammy de este año.

Desconocemos la fiabilidad de este mensaje (el perfil podria ser falso o la información no correcta) pero, de confirmarse esta noticia, significaría el regreso de Phil a la banda tras estar unos meses alejado por sus embrollos con la justicia.

Esperemos sea cierta esta noticia y volvamos a ver al bueno de Phil tras la batería.

- AC/DC ACTUARÁ FINALMENTE EN LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS GRAMMY (13/01/2015)

AC/DC actuará en directo en la ceremonia de la 57 edición de los Premios Grammy que se celebrará el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Angeles (Estados Unidos). El nuevo disco de AC/DC, Rock or Bust, se editó a inicio del mes de diciembre, fuera de plazo, por lo que no puede competir en la edición de este año de los citados galardones.

Junto a AC/DC se han confirmado los nombres de Madonna, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.


- NOTICIAS SOBRE EL MALTRECHO ESTADO DE SALUD DE MALCOLM YOUNG (09/01/2015)

Según unas declaraciones realizadas por Angus Young, su hermano Malcolm, aparte de la demencia que sufre en la actualidad y que le ha obligado a abandonar la banda, ha sufrido estos últimos años una afección cardiaca que le ha obligado a colocarse un marcapasos y también tuvo que ser intervenido para extirparle un tumor maligno en el pulmón.

Angus además comentó que tuvo que repasar infinidad de veces las partes de guitarra en la última gira del álbum Black Ice. Angus indicó que su hermano estaba todo el tiempo ensayando y memorizando sus partes de guitarra.


- PRIMERAS FECHAS EN ESTADOS UNIDOS. AC/DC EN EL FESTIVAL DE COACHELLA (06/01/2015)

AC/DC encabezará la noche de los viernes el festival Coachella que se celebra en California. Este festival se celebra durante dos fines de semana y los carteles son idénticos para los dos fines de semana. Jack White y Drake encabezarán los shows de los sábados y de los domingos respectivamente. AC/DC tocará los días 10 y 17 de abril de 2015.

Echad un vistazo al cartel. No parece un festival muy del estilo AC/DC...


- BRIAN JOHNSON OTRA VEZ CON BILLY JOEL (02/01/2015)

Brian Johnson apareció por sorpresa en el concierto que Billy Joel ofreció este pasado 31 de diciembre en el Amway Center de Orlando (Florida), para cantar el clásico 'You Shook Me All Night Long'.

Esta es la segunda ocasión en la que esta pareja interpreta en directo este tema. Recordemos que el pasado 21 de marzo de 2014 lo hicieron en el Madison Square Garden de Nueva York. En esta ocasión Billy Joel optó por encargarse de la guitarra rítmica mientras que en la anterior ocasión en Nueva York Joel hizo su parte sentado al piano.

Billy Joel siempre ha sido un gran fan de AC/DC y ha interpretado el tema 'Highway To Hell en directo en diferentes ocasiones.

 

AC/DC Let there be rock