Sabbatta Rotta

Leyendas del Grindcore Noise (Página oficial)


[Rafa]

Sabbatta Rotta pasa por haber sido una de las mejores bandas del mundo de grindcore noise. Fundada a finales de los 80, en Vilaller, por Rafa Badía, Albert Mallada y Marc Miranda, vivió su apogeo durante los primeros 90, ya como cuarteto con su formación clásica, Rafa Badía, Txepo Torrobella, Albert Mallada y Raúl Pallás. Todo el mundo recuerda temas como Angoixa Mental o La Marcha de Sabbatta, todavía hoy de plena actualidad. En esta página se intenta realizar un tributo a los cuatro reyes del grind montañés.


Podéis contactar con nosotros en: sabbatta@hotmail.com [CORREO]
[BIOGRAFÍA] Biografía [DISCOGRAFÍA] Discografía [BANDAS] Bandas relacionadas con S.R. [FORMACIONES] Formaciones [LINKS] Links

[TXEPO Y PLIN] Txepo y Plin Death en acción [PLIN] Macabro Plin Death [AMADO] Amado, un gran fan [CHAMBONET] La peña del Chambonet

[ROBERT] Robert "Quebrantahuesos" [RAFA] Rafa "Pecador", rey del grind [BANDA AL COMPLETO] La banda con Juanito


[FLAG] English version

OPINA, TU VOZ DEBE SER ESCUCHADA

Comenta tus vivencias, deja tu opinión sobre la música, ya universal, de Sabbatta Rotta. Nos interesa escuchar tu voz.
Nombre:
E-mail:
Respuesta:

ESTA ES LA GENTE QUE HA VISITADO LA PAGINA OFICIAL DE SABBATTA ROTTA (El contador hace mucho tiempo que ha dejado de funcionar)
No dejéis de visitar la página del C.F. Vilaller, equipo de fútbol en el cual juegan, o han jugado, dos de los miembros fundadores de los Sabbatta Rotta, Rafa "Pecador" Badía y Alberto "Pájaro" Mallada.