Stevie Young

Stevie Young, nacido en Glasgow, Escocia, el 12 de noviembre de 1956, es sobrino de Angus y Malcolm Young, hijo del hermano de éstos Alex. Stevie siguió pronto el ejemplo de su familia y empezó a muy temprana edad a tocar la guitarra. A finales de los años 70 se unió a la que sería su primera banda, The Stabbers. Prowler y Tantrum fueron otras bandas en las que participó en aquellos años.

En 1980 fundó Starfighters, su banda más conocida, la cual adquirió cierta notoriedad a los pocos meses de su formación debido a que fueron escogidos por AC/DC para telonear su gira británica de presentación del álbum Back In Black los meses de octubre y noviembre de 1980.

Los Starfigthers grabaron dos discos: Starfighters en 1981 y In Flight Movie en 1982.

Durante la primavera de 1988, antes del inicio de la gira por América del Norte para promocionar el álbum Blow Up Your Video, Malcolm Young abandonó temporalmente AC/DC a causa de sus problemas con el alcohol. Su sustituto fue su sobrino Stevie Young.

A inicios de 1989 Stevie volvió a Inglaterra y fundó una nueva banda llamada Little Big Horn. Grabaron una maqueta que fue coproducida por Malcolm Young. Tuvieron que disolverse en el año 1993 al no encontrar compañía discográfica.

Más tarde Stevie formó la banda Uprising y tras la disolución de ésta formó parte de otros grupos como Hellsarockin y el trío de blues Blue Murda.

El 16 de abril de 2014 Malcolm Young abandonaba AC/DC a causa de su estado de salud. Días más tarde se anunció que su sustituto sería Stevie Young.